Divorcio Online de mutuo acuerdo

1.-Contrato Online.
2.-Entrevista telefónica con el abogado o si prefiere entrevista
presencial.
3.-Comunicación de la fecha de audiencia, a la que puede no asistir,
si se hace mandato.
4.-Inscripción de Sentencia.

Lo hacemos fácil para usted.

abogaados defensores

 

Descripción:

1.-Se constata si se cumplen los requisitos necesarios para el divorcio.

Si la persona desea puede solicitar que se le envíe el contrato de inmediato, y deberá hacer el pago de los honorarios por transferencia bancaria con facilidades de pago.¡Consulte!

2.-Una vez registrado el pago se sostendrá un conversación telefónica con la abogada quien solicitará datos para la redacción de la demanda.

Una vez redactada se enviará una copia al cliente vía correo electrónico, ocasión en la cual puede indicar observaciones de corrección si existira error de tipeo o datos personales.

Una vez enviado el original debe imprimirlo en 2 copias autorizar la firma en su Notaría de confianza y hacerla llegar materialmente.

3.-Se comunicará la fecha de audiencia, si ha firmado mandato con nosotros no es necesario que asistan las partes.

4.-Se comunicará que la inscripción ya fue hecha.

Esoy interesado



Comments

7 Responses to Divorcio Online de mutuo acuerdo

  1. marcela dice:

    hola me gustaria saber los requisitos para este divorcio hace 3 años estoy separada pero no hice cese de convivencia tengo testigos de ello, mi ex esposo esta de acuerdo en divorciarnos se puede?

    • admin dice:

      Estimada Marcela, el cese de convivencia es obligatorio sólo para los matrimonios celebrados después del 17 de Noviembre de 2004, no sé si es tu caso.
      También quienes hayan regulado alimentos, visitas, u otra materia, judicialmente, ese trámite da fecha cierta del término de la convivencia y no es necesario el trámite de cese de convivencia.
      En los otros casos existe la obligatoriedad de hacer el cese, y desde aquí corren los plazos, de un año para la solicitud de divorcio de común acuerdo y tres para la demanda de divorcio Unilateral (sin acuerdo).
      Espero haberte podido ayudar.

    • admin dice:

      Estimada Marcela, hicimos un test que te dará las respuestas, sigue este link, si tienes dudas, o quieres contratarnuestros servicios sólo llámanos.
      http://www.divorciosonline.cl/3-si-esta-separado-de-hecho/

  2. Andrea dice:

    Hola, buenas tardes:

    Me separé recién en marzo de este año y me casé en 1986; deseo divorciarme, sin embargo tengo algunas consultas al respecto:
    1.-¿Debo hacer cese de convivencia y esperar un año?
    2.- Tengo 3 hijos, de 27, 25 y 21 años, este último aún estudia y todos viven conmigo.
    3.- Me separé de mi esposo ya que él abandonó sus obligaciones y lo he mantenido a él y a nuestros hijos los últimos 12 años.
    4.- Dado lo anterior, ¿él podría pedirme compensación económica y/o pensión alimenticia?
    5.- Él tiene 54 años y título de Instituto Profesional
    6.- Yo tengo 48 años, ningún título, pero buen trabajo.

    Quedo atenta a sus respuestas.

    Saludos

    • admin dice:

      Si usted se casó antes del 18 de Noviembre de 2004, no necesita el cese de convivencia hecho a través de un ministro de fe como aquel que se hace en notaría, Registro Civil o notaría, sino que se puede probar que ha cesado la convivencia por otros medios probatorios, como declaración de testigos, certificado de residencia, etc. es necesario que tenga a lo menos un año de cese efectivo de convivencia.
      Respecto a los alimentos, usted tiene derecho a solicitar alimentos al padre hasta los 28 años si están estudiando sus hijos.
      Respecto a la compensación, hay que analizarlo, ya que podría argumentar que no trabajó por dedicarse al cuidado de los hijos y del hogar común, es necesario estar preparados para la defensa en el caso que lo solicite.
      Respecto a los alimentos para el cónyuge, sólo los puede solicitar si están casados, y si no los puede proveer el mismo por enfermedad o un motivo importante, una vez terminado el matrimonio por divorcio, se acaba este derecho.
      Si está interesada en el divorcio, nos puede señalar su disponibilidad para agendar una hora de atención.

  3. pedro dice:

    hola yo me case en el 2005, y me separe ya hace 5 años no e hecho en sece de convivencia pero ella y yo requemos el divorcio ella tiene un hijo con su actual pareja al igual que yo.

    ¿que tramites tengo que hacer?

    ¿cuanto se demoraria el tramite?

    ¿y cuanto saldria?

    • admin dice:

      Don Pedro, Debe hacer el cese de convivencia, pueden ir juntos al Servicio de Registro Civil a hacer ese trámite, y deben esperar un año para hacer el divorcio de Mutuo Acuerdo. gracias por contactarnos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

12 + = 16